Encargada de Comunicación del MJS
Con la alegría de reencontrarnos nuevamente, el patio del Colegio Don Bosco, se empieza a llenar de chicos y chicas como cada sábado.
Así es como podemos volver a ver a los Exploradores, los cuales ya hace tiempo han retomado sus habituales tareas pero están invitando a todos aquellos niños y jóvenes que quieran sumarse a la propuesta de vivir al servicio de Dios según sus ideales.
Por otro lado, la catequesis de Confirmación volvió a sus actividades como cada sábado a las 17 hs. preparando a cada joven que quiere recibir este Sacramento y vivir una vida distinta, creyendo y trabajando por el Reino.
Otro grupo que comenzó es la Catequesis Familiar, con el inicio de las inscripciones presentando a cada familia método particular que involucra a toda la familia en la enseñanza de la catequesis, y que adopta la Iglesia de Mendoza, consistente en dos años de preparación para llegar a recibir a Jesucristo en la Comunión.
Y, poco a poco, todos los grupos van llenando este patio de risas, juegos, charlas y diversos momentos de encuentro al estilo salesiano.
Feliz 2011!!!
que obra,labor más bonito e importante, Dios les bendiga abundantemente,
ResponderEliminarsaludos Bibi
desde Andalucía